jueves, 29 de agosto de 2013

Muchas cositas veraniegas, parte 1

Después de muchos meses sin escribir ni subir nada (sobretodo por el proyecto final de la carrera) subo esta recopilación de diversas cosillas que he ido haciendo, más por encargos o pruebas que para mí. 
¡Espero no demorarme tanto en subir la segunda parte!


En primer lugar este conjunto de marcos colgantes para mi prima, y con lo que sobró hice otro colgador con fotos de ella y su niño. 


Detalle de la rosa de papel.

Detalle del papel y encaje.


Esta es sólo la portada de un álbum de fotos que hice de regalo para mi pareja (yo soy de esas maniáticas que guardan todos los tickets y entradas de sitios, por lo que ya vuelvo a tener material para hacer otro similar). En otra entrada subiré las páginas interiores.



Entre los otros regalos que le hice, esta cajita en la que venían unos colgantes-camafeo hechos a mano, similares a los que están más abajo. Realmente la cajita era una excusa para que no vinieran solos, ya que quedaba muy soso.



¡MINIONS! Valga decir que le falta el bolsillito del medio (esta foto la hice antes de acabarlo del todo) y que es uno de los primeros peluches que hago, así que no es perfecto. Este concretamente lo hice para mi pareja, mientras que

este de Jake de Hora de Aventuras lo hice para el cumpleaños de mi sobrino, de 4 años. 



De nuevo para mi pareja hice este peluche de Assassin's Creed. Lo hice también bastante rápido, pero aún así quedó muy simpático. 






Siguiendo con la temática peluchil, anoche se me ocurrió coser esta funda para el ebook Kindle, regalo de mi pareja. Como se lo hice para él, espero no tener la mala suerte de que lea esta entrada antes de que se lo dé :)





También he tanteado un poco el terreno del découpage. Me atreví primero con una hucha de cerdito que cubrí de rosas y luego apliqué un craquelado. Luego restauré esta vieja silla (era de color caoba y tenía más años que yo) para que combinase bien con la decoración de mi habitación. Durante estos días me estoy dedicando a forrar un pato gordo con girasoles. La verdad es que es tan regordete y simpático que no pega nada en la habitación, pero será para mi madre.



Detalle del decorado delantero.

Detalle de detrás.







Y ahora paso a la sección joyería. He estado comenzando a elaborar broches, colgantes y conjuntos varios personalizados. ¡Espero que os gusten!


Conjunto turquesa con broche, alfiler y anillo.

Conjunto rosa pálido con anillo y broche.


Camafeo broche con ilustración de Alphonse Mucha.
Fotografía de una bailarina.

Otra ilustración de Mucha.
Mi conejo Johan :)

Por ahora esto es todo. En la siguiente entrada supongo que podré subir al pato acabado, un regalo que estoy montando de un álbum de un viaje y los talleres a los que he ido hoy. 

Saludos a todos :)



1 comentario:

  1. Haces cosas muy bonitas, me ha gustado el peluche del Minions, los broches y los camafeos son preciosos, la verdad es que me ha gustado todo.

    ResponderEliminar